2013/04/29

A los lectores de este sitio...

AMIGOS de Pasaje Deportivo. Les comunico que este sitio que vio la luz en el 2005, ahora se ha multiplicado en Cronodeportesonline. http://cronodeportesonline.com Aquí seguiré dándole prioridad a la pelota, esa que tanto nos gusta a los cubanos.

Ahora, con dominio y hosting propios, los invito a que visiten Cronos. Aquí solo cambia el nombre, pero la idea es prácticamente la misma, aunque Pasaje no será abandonado totalmente.

Incluí en este proyecto el boxeo, otra disciplina con arraigo y resultados en nuestros país y todo lo que acontece en el mundo deportivo de hoy en otra sección aparte.

Este nuevo diseño me permite organizar mejor las secciones, las cuales espero sean de su agrado. Les resultará más fácil para navegar y es mucho más atractivo su diseño, una nueva opción que nos brinda las novedades de la tecnología moderna.

Gracias MIL por seguirme durante tanto tiempo en mi Pasaje Deportivo, nombre que elegí por ser este mi primer espacio deportivo en vivo que hice en la radio, allá por 1991 en la querida emisora CMHW, de mi ciudad natal, Santa Clara.

Seguiremos bateando de jonrón en Cronodeportesonline y en mi eterno Pasaje, tanto ustedes como yo. Los respeto y aprecio a todos de corazón…

Saludos:

RAFAEL ROFES PEREZ



2 comentarios:

Anónimo dijo...

hola amigo...soy guantanamero y seguidor de tu sitio...antes de todo felicitarte por el buen trabajo que haces...lo único malo es que Cronos es un poco lento con relación a Pasaje....aun no lo he podido abrir desde mi pc y por supuesto esas son las incidencias de una mala conexión...pero me alegra mucho que nos mantengas informado del mundo de las bolas y los strikes...gracias de corazón.

colombianostv dijo...

Que buena noticia, voy a visitar el otro blog, pero espero que continues publicando en este.